Optimización financiera2018-12-20T16:34:18+00:00

Optimización financiera 

La optimización financiera se enfoca en la reducción de costos y tiene como objetivo optimizar los recursos invertidos en su empresa, a través de ello se busca aumentar la competitividad.

Nuestra solución de optimización financiera inicia con un conocimiento a profundidad del entorno de su empresa, estructura financiera, consumos significativos, entre otros factores de gasto que afectan su resultado financiero. Así buscamos recortes focalizados que permitan un resultado positivo en pro de generar mayores ventajas frente a la competencia que servirá para impulsar la demanda de clientes, invertir en áreas de crecimiento o simplemente para disminuir los gastos.

Según nuestra experiencia los principales focos optimización financiera son los gastos generales y administrativos por lo tanto nuestra solución estará dirigida principalmente a ajustar estos dos factores.

Derivado de nuestros resultados en diferentes clientes, hemos logrado que los gastos se disminuyan en un 30%.

 


Modelo de negocio

Nuestro valor agregado es identificar las necesidades reales de la compañía en cuanto a reducción de gastos, lo anterior lo logramos mediante una sinergia con el cliente y sus funcionarios, de esta forma, no sólo conseguimos ahorrar, sino que también damos comienzo a la transformación de las empresas y de sus operaciones.

Nuestro objetivo es el compromiso con los resultados, alcanzando con efectividad nuestra meta dentro de plazos que nos fijamos en compañía de nuestros clientes con una remuneración basada exclusivamente en success fee, es decir, no generamos gastos para su empresa sino retorno de su inversión.

 


Beneficios

  • Optimización de recursos invertidos
  • Reducción de gastos
  • Aumento de competitividad
  • Mejoramiento de indicadores financieros
  • Crecimiento sano

¿Requiere su negocio de nuestros servicios profesionales? escribianos aquí