Ejecutamos procedimientos de auditoría selectivos, sobre aquellas áreas, procesos, operaciones, actos, declaraciones, documentos, registros y bienes de propiedad o en poder de la entidad, para obtener evidencia suficiente y competente respecto de los asuntos sobre los cuales las normas legales, vigentes y aplicables a la compañía a la fecha se hayan aplicado uniformemente a todas sus transacciones. Finalmente, como entregable emitimos el informe con base en las Normas Internacionales de Auditoría -NIA.
Nuestro equipo profesional examina y evalúa el funcionamiento de su empresa desde varias perspectivas, puede centrarse en sus finanzas, en la contabilidad en general, control interno, estados financieros, procesos y procedimientos entre otros, puede orientarse a buscar una meta específica, como por ejemplo el de sostenibilidad; o limitarse a garantizar que la organización se alinea con los requisitos normativos exigibles.
Además de ser grandes aliadas del cumplimiento de su empresa, nuestras auditorías pueden ayudar a detectar problemas dentro del negocio y a largo plazo, contribuir al mejoramiento continuo de su empresa e impulsar sus resultados. Dichos resultados sirven de referencia para terceros agentes, ya sean integrantes de la propia empresa o de algún organismo o institución oficial que haya solicitado la puesta en marcha de la auditoría.