Outsourcing de nómina
7 noviembre, 2019

Outsourcing contable

Somos una firma de contadores públicos especialistas en servicios contables tributarios y de aseguramiento de la información.

Como propuesta diferenciadora de mercado nuestra solución de outsourcing contable ha sido diseñada para entregar información útil y oportuna en la toma de decisiones, para lograr nuestro objetivo esta solución se adapta especialmente a su empresa y a sus necesidades diarias.


Las tecnologías de la información y comunicación han permitido que nuestro trabajo se logre desarrollar desde diferentes lugares y más aún, que pueda ser consultado en cualquier momento, es así como hemos desarrollado una solución de contabilidad online en la cual nuestros clientes comparten su información con mayor facilidad y seguridad, de esta forma nuestro equipo se encarga de procesar la información de manera remota y oportuna.


Asesoramos empresas que requieren controlar sus negocios por centros de costos hasta empresas que deben reportar al exterior, todo lo estructuramos desde el momento inicial de parametrización en nuestro software contable. Nuestra gestión termina su proceso enviando un informe con indicadores financieros útiles para la toma de decisiones.

Valores agregados de nuestro servicio:

  • Información útil, oportuna y confiable
  • Adecuada clasificación y causación contable
  • Correcta depuración de saldos contables
  • Análisis y reportes de la situación financiera.
  • Estados financieros bajo NIF
parallax background

¡ COMIENZA HOY A MEJORAR
LOS PROCESOS DE TU EMPRESA !