Declaraciones de renta
21 mayo, 2019
Asesoría tributaria
7 marzo, 2019
parallax background

Solicitud de saldos a favor



COTIZAR SERVICIO >
Nuestro proceso reduce sustancialmente el tiempo de respuesta de la DIAN logrando mejorar el flujo de caja de nuestros clientes en el corto plazo. Es importante resaltar que nuestros honorarios solo deberán pagarse si la solicitud de saldos a favor de impuestos es exitosa.

Hemos desarrollado un proceso de devolución de impuestos que garantiza de forma fácil y segura la devolución de impuestos ante la DIAN.


Nuestro compromiso como asesores tributarios es la prestación de un servicio altamente calificado que asegure el proceso de solicitud de saldos a favor de impuestos adecuado y oportuno. Así mismo, es nuestro compromiso generar un beneficio económico tangible para su compañía optimizando en todo sentido el tiempo de respuesta por parte de la DIAN.


Nuestro equipo conoce a profundidad el proceso de solicitud de saldos a favor con la DIAN y es consciente de la necesidad de las compañías de mejorar el flujo de caja para cubrir sus necesidades en el corto plazo, por ello es nuestro compromiso recuperar el saldo a favor en el menor tiempo posible.


Nuestra metodología comprende cuatro etapas las cuales son indispensables para concluir el proceso de la solicitud de saldos a favor de impuestos.

Estas etapas están basadas en un adecuado y oportuno proceso de solicitud.



Descargar Metodología

Nuestra asesoría no genera ningún honorario adicional, nuestros honorarios dependen del saldo a favor efectivamente recuperado.


El alcance de nuestros servicios está definido específicamente sobre la recuperación de saldos a favor de impuestos nacionales en Colombia, en donde desarrollamos la asesoría y acompañamiento en la documentación soporte de la solicitud; así mismo, elaboramos y presentamos la solicitud de devolución o compensación de impuestos ante la DIAN.


parallax background

¡ COMIENZA HOY A MEJORAR
LOS PROCESOS DE TU EMPRESA !

Valores agregados de nuestro servicio:

  • Evaluar la solicitud del saldo a favor sin costo
  • Contar con un equipo experto en saldos a favor
  • Solicitar el saldo a favor de forma fácil y segura
  • Asesoría y acompañamiento permanente
  • Recuperación o compensación de los impuestos en el menor tiempo posible

Registra tu empresa en nuestro formulario y cotiza:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
es_COSpanish
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de expertos, contestará cualquier duda que tengas
👋 Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?